preguntas generales antes de ordenar

preguntas generales antes de ordenar

// ¿Cuáles son las principales diferencias entre los Kelpies y MK Pros?
// ¿Cuáles son las diferencias entre satinado y pulido acabados Pros MK?
// Mí respecta Puede que no sea capaz de hacer que mis dedos se extienden a tocar el silbato bajo D. ¿Hay alguna manera de saber con seguridad que va a estar bien?
Jugar y sonido

// No puedo alcanzar el orificio inferior en mi bajo D. ¿Qué debo hacer?
// ¿Qué tipo de presión de retorno tienen silbidos MK?
// ¿Cómo cuido de mi silbato mk?
// ¿Por qué mk silbatos tienen bombas de afinación de latón?
Pedidos y Entrega

// No estoy seguro de si mi pedido ha sido realizado, ¿cómo puedo comprobar?
// No puedo realizar un seguimiento de mi paquete, ¿qué otra cosa puedo hacer?
// Mi paquete no ha llegado todavía- ¿qué debo hacer?
// ¿Me dan una garantía con silbidos mk?
// ¿Está asegurada la entrega?
// Si no me gusta el silbato mk puedo devolverlo?
Diseño

// ¿Por qué se mk silbatos hechos de aluminio?
// ¿Por qué están anodizados silbidos MK?
// ¿Puedo obtener cualquier color, aparte de Rojo, Verde y Negro?

 

// preguntas generales antes de ordenar

¿Cuáles son las principales diferencias entre los Kelpies y MK Pros?

La diferencia más obvia es la bomba de afinación, que para aquellos que están llevando a cabo es a menudo una necesidad. Los agujeros de tono en el Kelpie también están optimizados para ergonomics- mientras que los profesionales están optimizados para la sintonización. Ambos son, sin embargo, grandes instrumentos y si nos fijamos en el precio de otros instrumentos musicales que dan mucho por su dinero. Por esta razón, la gente a menudo sólo deciden disfrutar de un Pro, aunque también hay mucho que decir a favor de comenzar en un Kelpie para ver cómo le va, y luego, si lo están utilizando mucho, entonces usted puede disfrutar de un profesional u otra tecla sabiendo que va a conseguir un buen uso.
¿Cuáles son las diferencias entre satinado y pulido acabados Pros MK?

Las pulidas Ds acabados eran los silbatos originales Mc Low - nuestra repuation se ha construido sobre ellos así que a hablar. Introdujimos un acabado satinado pulido básicamente porque todos y cada instrumento a mano es un proceso increíblemente lento. En términos de funcionalidad, la más importante diferencia es que el acabado pulido tiene un counterintuitivly superficiales más agarre, hay que decir, ya que es posible esperar que la superficie más rugosa para un mejor agarre.

 

Estoy preocupado que podría no ser capaz de hacer que mis dedos se extienden a tocar el silbato bajo D. ¿Hay alguna manera de saber con seguridad que va a estar bien?

manos de todos son diferentes por lo que es imposible decir con seguridad. Es un caso muy improbable de que se trata de un problema sin embargo. Sugerimos la mejor manera es tratar de uno siempre puede volver por nuestra garantía de satisfacción si no funciona. Desde que empezó a hacer silbatos probablemente hemos tenido cerca de dos instrumentos de nuevo para este razonamiento esto tal vez le da una idea de sus posibilidades de éxito! En cualquier caso, se requiere un poco de práctica para acostumbrarse a la recta final.
// Reproducción y sonido
No puedo llegar a la parte inferior del agujero en mi bajo D. ¿Qué debo hacer?

Trate de no tocar con su dedo meñique. Por lo general hay un truco que ayuda wee: si se utiliza la parte media del primer y segundo dedos en cada mano para cubrir sus respectivos agujeros entonces se vuelve mucho más fácil para llegar al fondo del pozo con la yema de su dedo anular. En otras palabras, a enderezar los dedos (más como un gaitero jugaría) y girar ligeramente las dos manos se mueven las muñecas hacia la parte superior del silbato. ¿Confuso? Encontrará más información aquí.
¿Qué tipo de presión de retorno tienen silbidos MK?

Es una pregunta que hizo muchas y con buena razón. Por supuesto que es muy difícil responder a esto desde una distancia - hay mucho que contribuye a la forma en que un silbido juega y siempre es la mejor manera de probar uno. De nuevo, esto es una razón por la que ofrecemos una garantía de satisfacción para que tenga la oportunidad de probar uno en la comodidad de su propia casa o donde quiera que se utilizan para jugar. Ciertamente hemos pasado mucho tiempo trabajando en ello, sin embargo, y nunca sin embargo, un instrumento de vuelta debido a la contrapresión.
¿Cómo cuido de mi silbato mk?

Vea la página de información propietarios ..
¿Por qué los silbidos mk tienen bombas de afinación de latón?

Algunos jugadores golpe más duro que los demás y esto afecta a la afinación de las notas. Silva también se ven afectados por la temperatura del aire alrededor de ellos - incluso después de calentarlas al jugar. silbatos MK tienen bombas de afinación para que pueda afinar su instrumento a su estilo de juego y mantener su instrumento en sintonía, incluso cuando estás jugando en una tormenta de nieve.

Latón se utiliza para la bomba de afinación en silbidos MK porque es difícil e inerte. En otras palabras, no se corroe un desprendimiento de partículas que luego hacen que se atasco
// Pedidos y Entrega
No estoy seguro de si mi pedido ha sido realizado, ¿cómo puedo comprobar?
 
Lo primero que debe hacer es comprobar sus buzones de correo electrónico (incluyendo el correo no deseado). Usted debería haber conseguido un correo electrónico de confirmación al momento de realizar el pedido, y también un correo electrónico de confirmación de envío. Tenga en cuenta que puede tomar varios días para procesar el pedido, por lo que el correo electrónico de confirmación de envío puede no llegar inmediatamente

- Si tiene tanto de estos mensajes de correo electrónico a continuación, usted puede estar seguro de que estás paquete está en camino a usted.

- Si el correo electrónico de confirmación de pedido no se encuentra, por favor, compruebe si la operación de pago ha tenido lugar, si no tiene entonces hay una gran probabilidad de que la orden no se ha colocado. En cuyo caso se puede o bien volver a cabo la orden, o en contacto con nosotros para corroborar que la orden no se ha colocado. Utilice el nombre de orden en toda la correspondencia.

- Si después de una semana que no tiene un correo de confirmación de envío, pero usted ha recibido un correo electrónico de confirmación del pedido, por favor, simplemente reenviar el correo electrónico de confirmación de pedido con nosotros y vamos a ver en ella.
 
No puedo realizar un seguimiento de mi paquete, ¿qué otra cosa puedo hacer?
 
Obviamente es bueno si usted puede seguir su paquete, pero no siempre es posible - es completamente dependiente de qué parte del mundo se encuentra en favor tener en cuenta si el paquete se puede seguir o no, no se acelerará la entrega, y el código postal. servicios son extremadamente fiables en cualquier caso. Si usted tiene un correo electrónico confirmando el envío consulte nuestras directrices de tiempo de envío y tratar como ser tan paciente como sea posible - en casi todos los casos de envío Formas son a la vez rápido y fiable, especialmente teniendo en cuenta las distancias involucradas. Por favor, tener en cuenta que no tenemos acceso a cualquier información de seguimiento adicional - simplemente transmitimos directamente a usted. En cualquier caso, el franqueo se insured- es nuestra responsabilidad de asegurarse de obtener el paquete.
    
Mi paquete no ha llegado todavía- ¿qué debo hacer?
 
Si usted ha recibido dos mensajes de correo electrónico de confirmación, por favor, consulte nuestras directrices de tiempo de envío, contar desde la fecha de expedición de correo electrónico, y tratar de ser tan paciente como sea posible. Hay un pequeño número de casos en los que el envío se retrasa más allá de los tiempos de envío estándar - esto es generalmente debido a su red de distribución local que, incluso en caso de retrasos, hacer llegar los paquetes a su destino. En cualquier caso, debemos hacer asegurar todas las entregas, por lo que le garantiza que conseguirá lo que usted pidió, pero también tenemos que trabajar dentro de las limitaciones de las redes postales locales. En el pequeño número de casos en los que hay un retraso más allá de los tiempos de envío estándar, entonces estamos obligados a esperar un poco más, como en casi todos los casos los paquetes se muestran a su destino poco después, el envío de reemplazos añade costes de envío de vuelta, y, de hecho reemplazos casi siempre llegará un buen tiempo después de la parcela original. Mientras que el Royal Mail nos pide generalmente que esperar 28 días tendremos en muchos casos tratar el tema antes de esa fecha. En cualquier caso, el franqueo se insured- es nuestra responsabilidad de asegurarse de obtener el paquete.
¿Me dan una garantía con silbidos mk?

Sí. silbatos MK están garantizados contra defectos de mano de obra durante 12 meses después de la compra. Si algo va mal con su instrumento como resultado de la mano de obra o materiales que elegimos, vamos a reparar o sustituir el instrumento objeto de nuestra inspección. daños accidentales será fijo (cuando sea posible) para un precio razonable.
Se asegura la entrega?

Sí. Si el instrumento se pierde en el correo que te otra enviaremos tan pronto como es posible.
Si no me gusta el silbato mk puedo devolverlo?

Sí. Usted tiene 21 días para devolverlo en buenas condiciones. Le devolveremos el coste del instrumento. En otras palabras, usted puede probar el instrumento a cabo por el costo de los gastos de envío desde y hacia usted.
// Diseño
¿Por qué se mk silbatos hechos de aluminio?

El tono de un silbato se ve afectada principalmente por la forma del instrumento. El aluminio es uno de los materiales más fáciles para dar forma con precisión - es relativamente rígido y suave es decir, se corta también.
¿Por qué se mk silbidos anodizado?

El anodizado endurece la superficie de aluminio. Básicamente significa el instrumento va a durar mucho más tiempo. De aluminio que no ha sido anodizado se oxidará (sobre todo si se va de húmedo a seco como con el orificio en el interior de un silbato) y corroer hasta que, finalmente, no hay nada de que la izquierda (un poco como un vampiro que se expone a la luz solar).
¿Puedo obtener cualquier color, aparte de Rojo, Verde y Negro?

Nosotros hacemos de vez en cuando otros colores por pedido especial. Si hay un color que está particularmente interesado en ponerse en contacto y veremos lo que podemos hacer. También vamos a añadir a nuestros colores estándar en el futuro.